Servicios Editoriales

 ¿Por qué ofrecemos servicios editoriales?

Queremos ofrecer libros de calidad y cuidadosamente editados para la población infantil y juvenil.  Estos servicios editoriales nos permiten autogestionar recursos económicos para continuar brindando de manera gratuita las actividades de mediación lectora en la población infantil y juvenil de zonas rurales y/o en situación de vulnerabilidad.

Puedes escoger publicar tu libro en varios formatos: impreso, digital o audiolibro. En el formato impreso se utiliza materiales de fuentes responsables y sostenibles. 

Edición de Libros Infantiles y juveniles

Nosotros nos encargamos de todos los pasos para editar el libro infantil o juvenil relacionado a la conservación y medio ambiente que deseas publicar. 

Este servicio está enfocado hacia todas las organizaciones y fundaciones que trabajen por la conservación del medio ambiente y que deseen crear un libro informativo o literario, con el fin de promover la conciencia ambiental y la lectura entre la población infantil y juvenil. 

De manera gratuita adjuntamos una guía con actividades de mediación lectora para que apliquen padres, docentes o facilitadores. 

Email | Llámanos

Nosotros nos encargamos de todos los pasos para poder editar el libro infantil o juvenil relacionado al fomento de la ciencia.  

Este servicio está enfocado para todas las organizaciones y fundaciones relacionadas al fomento de la ciencia y que deseen crear un libro informativo o literario, con el fin de generar un vínculo con la ciencia y la lectura entre las poblaciones infantiles y juveniles. 

De manera gratuita adjuntamos una guía con actividades de mediación lectora para que apliquen padres, docentes o facilitadores.

Email | Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?